¿COMO CERTIFICARSE EN BALANCE CERO?

 

Programa de Certificación en Balance Cero

El Programa de Certificación en Balance Cero esta diseñado como un programa de estudios avanzados para profesionales en el área de salud y promueve la profundización de habilidades y un entendimiento avanzado de la integración de energía y estructura. Estudiantes aprenden llevar los principios de Balance Cero tanto a su experiencia cotidiana como su ambiente clínico. Certificación en Balance Cero es el reconocimiento de la Asociación de Salud de Balance Cero (Zero Balancing Health Association, USA), otorgado al cursante ya que demuestra un alto nivel de competencia en Balance Cero.
El Programa de Certificación le brinda al participante una comunidad de profesionales de intereses similares y una base de referencia para el público.
Los graduados del Programa de Certificación tienen el derecho exclusivo de usar el título de “Practicante Certificado en Balance Cero®” y otros derechos y privilegios otorgados por Balance Cero México y Zero Balancing Health Association (USA).
Consiste en un mínimo de 150 horas: 100 horas en clase y 50 en práctica documentada y supervisada. También como requisito del Programa de Certificación alumnos reciban un mínimo de cuatro sesiones y dan satisfactoriamente un mínimo de cuatro sesiones completas de Balance Cero a otros practicantes ya certificados. Otros requisitos serán detallados al inscribirse.

Hay dos maneras de cursar el Programa de Certificación en Balance Cero:

1. Diplomado intensivo en Balance Cero: los cursos son programados y con un mismo grupo de alumnos, duración de 18 meses. Los intereses particulares del grupo pueden ser atendidos en cursos especialmente diseñados.

2. Individualmente: la duración del programa depende de uno, normalmente entre 18-24 meses. Los alumnos deciden donde y cuando toman sus cursos.


Contacta Balance Cero México, para más información y/o solicitudes para el Programa de Certificación en Balance Cero.

 

DIPLOMADO

 

PROGRAMA INTENSIVO PARA LA CERTIFICACION EN BALANCE CERO



El objetivo del Diplomado es formar expertos en la técnica de Zero Balancing (Balance Cero) a través de 150 horas de estudio, supervisión, proyectos individuales y apoyo grupal. En el diplomado en Balance Cero los cursos son programados y con el mismo grupo de alumnos, duración de 18 meses. Intereses particulares del grupo pueden ser atendidos en cursos especialmente diseñados.

Al mostrar maestría en los principios y en la practica de Balance Cero se otorgará el reconocimiento por la Zero Balancing Association, USA y Balance Cero México, con la Certificación del Practicante de Balance Cero. Esta le da el derecho de anunciarse como terapeuta de Balance Cero y salir en el directorio internacional de practicantes certificados que maneja el ZBA, EEUU. Otros derechos, privilegios y responsabilidades serían detallados al inscribirse.
El Diplomado consiste en 5 módulos de 3 meses ( 30 horas cada módulo) y un fin de semana de supervisión.

Bienvenida
¿Que es Balance Cero?
Cursos
Cetificación
Agenda
Practicantes
Contactanos
Links